La red social Tuenti ha anunciado la incorporación de una nueva característica a su plataforma. La firma estrena un servicio de geoposicionamiento, como ya hicieran otros gigantes sociales como Facebook recientemente.
A través de esta nueva prestación, los usuarios de Tuenti podrán compartir su ubicación con sus amigos a través de la versión móvil del sitio o bien mediante SMS.
Para este lanzamiento, la red social se aprovechará de la cobertura de su servicio Tuenti Sitios, presentado hace varias semanas y que ya cuenta con más de 30.000 lugares verificados.
“Este nuevo servicio nos permitirá no sólo dar a conocer nuestra posición geográfica sino también saber a qué distancia y dónde se encuentran nuestros contactos. Así, hemos trasladado la experiencia completa de ‘Tuenti Sitios’ a la versión móvil de nuestra página”, explica el blog de la compañía española.
Tuenti muestra así su interés por la geolocalización, un negocio en alza con start-ups que vienen marcando el paso como Foursquare o Gowalla.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…