La red social Tuenti ha anunciado la incorporación de una nueva característica a su plataforma. La firma estrena un servicio de geoposicionamiento, como ya hicieran otros gigantes sociales como Facebook recientemente.
A través de esta nueva prestación, los usuarios de Tuenti podrán compartir su ubicación con sus amigos a través de la versión móvil del sitio o bien mediante SMS.
Para este lanzamiento, la red social se aprovechará de la cobertura de su servicio Tuenti Sitios, presentado hace varias semanas y que ya cuenta con más de 30.000 lugares verificados.
“Este nuevo servicio nos permitirá no sólo dar a conocer nuestra posición geográfica sino también saber a qué distancia y dónde se encuentran nuestros contactos. Así, hemos trasladado la experiencia completa de ‘Tuenti Sitios’ a la versión móvil de nuestra página”, explica el blog de la compañía española.
Tuenti muestra así su interés por la geolocalización, un negocio en alza con start-ups que vienen marcando el paso como Foursquare o Gowalla.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.