Categories: Empresas

Tuenti Sitios ya cuenta con 50.000 sitios verificados

En directo desde el Palacio de Congresos, Madrid
Tuenti Sitios es la apuesta más conocida de la geolocalización en España y hecha en casa. La compañía ya cuenta con 50.000 sitios verificados, que acumulan 10 millones de visitas al mes, según datos que el director de comunicación de la red social, Ícaro Moyano, acaba de hacer públicos en una mesa sobre geolocalización en Ficod.
El éxito de Tuenti Sitios no oculta, sin embargo, la tendencia general del mercado: si no se apoya por las operadoras y los negocios locales no será el boom que se espera en España.
“De momento, los servicios de geolocalización no consiguen monetizar lo suficiente y no son rentables para nosotros“, explicaba un portavoz de Orange en esa misma mesa redonda. “Para serlo, es esencial conseguir partners locales”.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

8 horas ago