En directo desde el Palacio de Congresos, Madrid
Tuenti Sitios es la apuesta más conocida de la geolocalización en España y hecha en casa. La compañía ya cuenta con 50.000 sitios verificados, que acumulan 10 millones de visitas al mes, según datos que el director de comunicación de la red social, Ícaro Moyano, acaba de hacer públicos en una mesa sobre geolocalización en Ficod.
El éxito de Tuenti Sitios no oculta, sin embargo, la tendencia general del mercado: si no se apoya por las operadoras y los negocios locales no será el boom que se espera en España.
“De momento, los servicios de geolocalización no consiguen monetizar lo suficiente y no son rentables para nosotros“, explicaba un portavoz de Orange en esa misma mesa redonda. “Para serlo, es esencial conseguir partners locales”.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…