Tuenti y Vodafone empezaron su relación de oferta conjunta en marzo, con sus mensajes gratuitos de aviso de actividad en la red social, afianzándola ahora en materia de integración en un nuevo paso en las relaciones comerciales del programa Tuenti Partner.
De serie, la red social vendrá de serie en los teléfonos Android y Java de LG, Samsung, HTC y Sony Ericsson que comercializa la británica en España. La aplicación permitirá a los usuarios chatear, actualizar su perfil o interactuar desde sus terminales.
La red social quiere así responder a una de las demandas de sus usuarios. Según datos de Tuenti, seis de cada diez usuarios de la red social cambiarían su intención de compra en telefonía móvil si el terminal en cuestión cuenta o no con acceso directo a la red.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…