Tuenti y Vodafone empezaron su relación de oferta conjunta en marzo, con sus mensajes gratuitos de aviso de actividad en la red social, afianzándola ahora en materia de integración en un nuevo paso en las relaciones comerciales del programa Tuenti Partner.
De serie, la red social vendrá de serie en los teléfonos Android y Java de LG, Samsung, HTC y Sony Ericsson que comercializa la británica en España. La aplicación permitirá a los usuarios chatear, actualizar su perfil o interactuar desde sus terminales.
La red social quiere así responder a una de las demandas de sus usuarios. Según datos de Tuenti, seis de cada diez usuarios de la red social cambiarían su intención de compra en telefonía móvil si el terminal en cuestión cuenta o no con acceso directo a la red.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…