Categories: Empresas

Tuenti se vuelve global y amplia su target de usuarios

La expansión internacional de Tuenti ha supuesto que la red social de Telefónica pase a estar disponible en un total de 12 idiomas (español, ingles, portugués, catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo).

Los responsables de la red esperan que pueda empezar a introducirse en mercados como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La nueva web de Tuenti sigue destacando por ofrecer múltiples opciones de privacidad e incorpora la idea de los “Contactos”, que englobaría las personas que un usuario tiene en la agenda de su móvil o aquellas con las que se ha escrito emails.

En ese apartado también pueden aparecer los padres de los usuarios, pero la web permitirá configurar una cuenta para que determinadas fotos no estén disponibles para algunas personas.

Otra seña de identidad del nuevo Tuenti es el aspecto móvil, que estará cubierto con la llegada de una nueva aplicación que viene con función de chat, que ya se puede descargar en Android y BlackBerry y en breve llegará al iPhone y dispositivos con Windows Phone.

Más información en ITespresso

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago