Tuenti se volcará en lo móvil

Tuenti contará con modificaciones importantes en la red social que podrían estar centrados en la movilidad y en la convivencia de pantallas.

“Estamos trabajando en el diseño de un nuevo Tuenti en el que el móvil gana peso frente a la web. Estamos desarrollando un Tuenti multiplataforma que estará disponible en todo el mundo muy pronto”, explica la compañía en un post.

Tuenti también contará con un mayor foco en la privacidad, un aspecto sobre el que siempre ha tenido un gran cuidado, lo que le ha servido como un diferencial sobre otras plataformas similares.

La red social propiedad de Telefónica también ha aprovechado para hacerle un lavado de cara a su identidad visual corporativa. El logo se ha modificado ligeramente y se le ha cambiado el color a un azul más intenso para darle “una importante dosis de energía renovada”, según explica Manuel Muñoz Solera, responsable de diseño de la red social en su blog oficial.

Todos estos cambios y sus planes de internacionalización se explicarán el próximo miércoles con más detalle en  una rueda de prensa en Madrid. La red social comenzó a aceptar inscripciones de usuarios fuera de España en mayo del año pasado y hace unos meses adelantaba su intención de extenderse en Latinoamérica.

apayo

Recent Posts

España crece hasta los 61,4 millones de líneas móviles

Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.

15 horas ago

Casi 9 de cada 10 líneas de banda ancha fija en España son líneas de fibra óptica

Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.

16 horas ago

Las habilidades digitales que está demandando el mercado laboral

El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…

16 horas ago

Kathy Yang, primera directora ejecutiva rotatoria de Foxconn

Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…

17 horas ago

Onivia completa su equipo directivo

El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.

17 horas ago

Objetivo Stratesys: Ingresar 200 millones de euros en 2027

La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…

18 horas ago