Tuenti se volcará en lo móvil
La red social española actualiza su logo y anuncia sus intenciones de llegar a todo el mundo como un producto multiplataforma.
Tuenti contará con modificaciones importantes en la red social que podrían estar centrados en la movilidad y en la convivencia de pantallas.
“Estamos trabajando en el diseño de un nuevo Tuenti en el que el móvil gana peso frente a la web. Estamos desarrollando un Tuenti multiplataforma que estará disponible en todo el mundo muy pronto”, explica la compañía en un post.
Tuenti también contará con un mayor foco en la privacidad, un aspecto sobre el que siempre ha tenido un gran cuidado, lo que le ha servido como un diferencial sobre otras plataformas similares.
La red social propiedad de Telefónica también ha aprovechado para hacerle un lavado de cara a su identidad visual corporativa. El logo se ha modificado ligeramente y se le ha cambiado el color a un azul más intenso para darle “una importante dosis de energía renovada”, según explica Manuel Muñoz Solera, responsable de diseño de la red social en su blog oficial.
Todos estos cambios y sus planes de internacionalización se explicarán el próximo miércoles con más detalle en una rueda de prensa en Madrid. La red social comenzó a aceptar inscripciones de usuarios fuera de España en mayo del año pasado y hace unos meses adelantaba su intención de extenderse en Latinoamérica.