Categories: Cloud

Tuenti quiere “salir del nido”

Se trata de una red social orientada especialmente a adolescentes que ha logrado en poco tiempo un rotundo éxito, calando con fuerza entre los jóvenes españoles y atrayendo el interés de las marcas que ven en Tuenti un filón para su publicidad.

Tanto ha crecido este proyecto que Telefónica supo ver sus posibilidades y acabó comprando la compañía en agosto del año pasado.

Desde entonces, Tuenti ha seguido creciendo a un ritmo cada vez mayor, incorporando nuevas funcionalidades al estilo Facebook e incluso lanzando su propia operadora de telefonía, y ahora les ha llegado el momento de dar un paso más para convertirse en una red social internacional.

“Hasta ahora, Tuenti únicamente permitía las inscripciones desde España. A partir de la próxima semana, ampliaremos el formulario de registro y un miembro de la red podrá invitar a un amigo que viva en otro país y éste podrá registrarse sin problemas”, explican desde la red social.

En este sentido aclaran que no se trata de un lanzamiento de Tuenti a nivel internacional, aunque dejan esa puerta abierta asegurando analizarán la respuesta de cada país para “tomar futuras decisiones”.

Más información en Silicon News

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago