Se trata de una red social orientada especialmente a adolescentes que ha logrado en poco tiempo un rotundo éxito, calando con fuerza entre los jóvenes españoles y atrayendo el interés de las marcas que ven en Tuenti un filón para su publicidad.
Tanto ha crecido este proyecto que Telefónica supo ver sus posibilidades y acabó comprando la compañía en agosto del año pasado.
Desde entonces, Tuenti ha seguido creciendo a un ritmo cada vez mayor, incorporando nuevas funcionalidades al estilo Facebook e incluso lanzando su propia operadora de telefonía, y ahora les ha llegado el momento de dar un paso más para convertirse en una red social internacional.
“Hasta ahora, Tuenti únicamente permitía las inscripciones desde España. A partir de la próxima semana, ampliaremos el formulario de registro y un miembro de la red podrá invitar a un amigo que viva en otro país y éste podrá registrarse sin problemas”, explican desde la red social.
En este sentido aclaran que no se trata de un lanzamiento de Tuenti a nivel internacional, aunque dejan esa puerta abierta asegurando analizarán la respuesta de cada país para “tomar futuras decisiones”.
Más información en Silicon News
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…