Se trata de una red social orientada especialmente a adolescentes que ha logrado en poco tiempo un rotundo éxito, calando con fuerza entre los jóvenes españoles y atrayendo el interés de las marcas que ven en Tuenti un filón para su publicidad.
Tanto ha crecido este proyecto que Telefónica supo ver sus posibilidades y acabó comprando la compañía en agosto del año pasado.
Desde entonces, Tuenti ha seguido creciendo a un ritmo cada vez mayor, incorporando nuevas funcionalidades al estilo Facebook e incluso lanzando su propia operadora de telefonía, y ahora les ha llegado el momento de dar un paso más para convertirse en una red social internacional.
“Hasta ahora, Tuenti únicamente permitía las inscripciones desde España. A partir de la próxima semana, ampliaremos el formulario de registro y un miembro de la red podrá invitar a un amigo que viva en otro país y éste podrá registrarse sin problemas”, explican desde la red social.
En este sentido aclaran que no se trata de un lanzamiento de Tuenti a nivel internacional, aunque dejan esa puerta abierta asegurando analizarán la respuesta de cada país para “tomar futuras decisiones”.
Más información en Silicon News
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…