Aunque el rediseño radical de los perfiles de Tuenti se anunció el pasado mes de agosto, hasta ahora los usuarios no habían podido tenerlo ni probar sus nuevas funcionalidades.
Sin embargo, Tuenti ya ha abierto la beta de la nueva interfaz de la red social a algunos de sus usuarios. Lo que pretende Tuenti es que los que la prueben puedan ofrecerles sus comentarios y poder mejorarla para así lanzar de manera definitiva el producto.
Así, desde hace unos días, algunos usuarios de Tuenti, al entrar a la red social, ya se encuentran con el nuevo diseño. Son pocos de momento, pero según la red social propiedad de Telefónica poco a poco irán sumándose más en las próximas semanas.
Los usuarios que ya ven el nuevo diseño no están obligados a utilizarlo. En todo momento pueden volver a utilizar “Tuenti Classic”, como denomina la red social a su actual (y ya anterior) look, si así lo desean.
Tuenti también ha incluido algunas mejoras recientemente en la red social, como son las notificaciones de los eventos y los juegos, que ahora llegan también como acceso directo, para facilitar su uso.
El nuevo diseño llega tras el rediseño de la tienda de Tuenti Móvil, para adaptarla también al nuevo look del site, y también se han mejorado las funcionalidades para los usuarios de la operadora móvil de Tuenti, que ahora pueden gestionar su cuenta desde la red social de manera más fácil e intuitiva.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…