Uno de los principales medidores de éxito en internet está en los resultados de búsquedas en Google. Si una empresa se posiciona en los primeros puestos en su mercado, puede darse con un canto en los dientes. Si además escapa a su mercado y llega a las búsquedas globales, puede darse con dos.
Si además supera a fenómenos mediáticos y con legiones de fieles fans como la histriónica Lady Gaga o la nueva entrega de la saga que vuelve locas a las quinceañeras de todo el mundo Luna Nueva, de Crepúsculo, la compañía debería estar más que contenta.
Ésta es la situación en la que se encuentra Tuenti, la red social española, que acaba de colarse por delante de estos dos fenómenos mediáticos y por encima de Twitter o Windows 7 en el ranking de las búsquedas del año a nivel global, como demuestra el Zeitgeist de 2009.
Sólo Michael Jackson y Facebook han conseguido colarse por encima de la red social española en la lista. En el caso del mercado de las búsquedas español, Tuenti es la reina indiscutible superando a YouTube o Facebook.
La lista de búsquedas de Google permite también conocer que empresas han perdido el favor del público. A nivel global, Dailymotion, Bebo o la Wii se han convertido en tres de los mayores desacelerones en proceso de búsquedas. ¿Deberían sus dueños y accionistas echarse a temblar?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…