Tuenti acaba de cerrar su cuarta operación en Latinoamérica. Tras México, Perú y Argentina, la operadora española acaba de aterrizar en Ecuador.
La subsidiaria de Telefónica mantiene la estrategia que ha implantado en los diferentes países donde está presente. Así, la oferta comercial de la compañía se caracteriza por poner el acento a los usuarios que hacen “un uso intensivo de internet en sus dispositivos”, con una propuesta centrada en datos.
“El servicio se implementa en cada país con una propuesta comercial específica adaptada a las necesidades locales, pero siempre sobre la misma plataforma tecnológica común”, ha declarado con motivo de la apertura Sebas Muriel, CEO de Tuenti.
Según datos de octubre de 2014, Ecuador tiene más de 16 millones de usuarios móviles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…