Tuenti planea hacerse más fuerte en el negocio de los contenidos a través de la red social. La compañía ya había introducido los contenidos audiovisuales como un plus más hace unos meses, aunque ahora podría dar un salto más allá.
“Lanzaremos películas y contenidos en alquiler y con otras vías de compra más allá de la publicidad”, ha anunciado en una entrevista con el diario El País el CEO de la red social, Zaryn Dentzel. “Creemos que podemos aportar mucho valor a la experiencia de ver una película, consumiéndola dentro de tu entorno social, conectado a tus amigos”.
Por el momento no hay fecha de llegada de este producto a la red. “Es complicado negociar con los estudios de cine”, añade en la misma entrevista Dentzel, en la que también apunta hacia la inclusión en un futuro de una oferta de cupones más allá de la plataforma de eventos patrocinados con la que ya cuenta Tuenti.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…