Tuenti planea hacerse más fuerte en el negocio de los contenidos a través de la red social. La compañía ya había introducido los contenidos audiovisuales como un plus más hace unos meses, aunque ahora podría dar un salto más allá.
“Lanzaremos películas y contenidos en alquiler y con otras vías de compra más allá de la publicidad”, ha anunciado en una entrevista con el diario El País el CEO de la red social, Zaryn Dentzel. “Creemos que podemos aportar mucho valor a la experiencia de ver una película, consumiéndola dentro de tu entorno social, conectado a tus amigos”.
Por el momento no hay fecha de llegada de este producto a la red. “Es complicado negociar con los estudios de cine”, añade en la misma entrevista Dentzel, en la que también apunta hacia la inclusión en un futuro de una oferta de cupones más allá de la plataforma de eventos patrocinados con la que ya cuenta Tuenti.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…