Tuenti lanza una solución móvil muy agresiva
Tuenti ha estado un año experimentando con su operadora móvil, pero ahora, la lanza oficialmente.
Así lo ha señalado Zaryn Dentzel, CEO y fundador de la red social, durante un encuentro mantenido con medios de comunicación en Madrid esta mañana, en el que se ha presentado la nueva solución móvil de Tuenti. Es decir, la operadora “oficial” de Tuenti, que se llamará igual que la red social, y no “Tu” como hasta ahora.
“Sólo hay una marca, que es Tuenti”, ha apuntado Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti. “No somos una operadora, somos una red social con un servicio más añadido, ofrecemos comunicaciones”, ha destacado.
Tanto Muriel como Dentzel se han esforzado esta mañana en comunicar esa idea. Tuenti ahora ofrece conectividad, y lo hace a precios muy competitivos. Las llamadas a cualquier operador tendrán un coste de 3 céntimos por minuto.
Pero además, se ofrece conexión de datos, a precios reducidos. Los usuarios podrán adquirir paquetes de 1GB de conexión a 6 euros, mientras que los paquetes de 3GB de conexión costarán 15 euros.
De momento, los usuarios podrán comprar su tarjeta SIM de Tuenti de manera independiente, o adquirir también un smartphone para estar conectados, pero en las próximas semanas la operadora también lanzará ofertas de contrato, según ha reconocido Muriel.
“Tuenti quiere llegar sobre todo a su público objetivo, los más jóvenes, con esta campaña. Nuestra intención es que a largo plazo todos los que usen Tuenti en el móvil lo hagan mediante nuestra solución móvil”, reconocía Dentzel.