Tuenti ha lanzado el servicio TuentiCine. A partir de hoy, TuentiCine estará al alcance de unos 5.000 usuarios en una primera fase de prueba y se ampliará a partir del día 18 hasta llegar, poco a poco, a los 12 millones de miembros que conforma la red social.
Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti, no ha querido adelantar la forma de pago, tal y como recoge RTVE. Lo que sí ha confirmado es que, además del pago,se está barajando la posibilidad de establecer una tarifa plana similar a la que ofrecen Spotify o NetFlix.
Con esta apuesta por el cine online, Tuenti se adelanta a la llegada de NetFlix a España, prevista para 2012.
El principal objetivo del servicio se centra en los usuarios. La compañía pretende que el usuario deje de acudir a Megavideo para ver sus películas favoritas. Tal y como recoge RTVE, Muriel confía en el funcionamiento del producto y afirma que “no es una guerra contra el ‘no pagar’, el usuario lo que quiere es calidad”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…