Tuenti ha lanzado el servicio TuentiCine. A partir de hoy, TuentiCine estará al alcance de unos 5.000 usuarios en una primera fase de prueba y se ampliará a partir del día 18 hasta llegar, poco a poco, a los 12 millones de miembros que conforma la red social.
Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti, no ha querido adelantar la forma de pago, tal y como recoge RTVE. Lo que sí ha confirmado es que, además del pago,se está barajando la posibilidad de establecer una tarifa plana similar a la que ofrecen Spotify o NetFlix.
Con esta apuesta por el cine online, Tuenti se adelanta a la llegada de NetFlix a España, prevista para 2012.
El principal objetivo del servicio se centra en los usuarios. La compañía pretende que el usuario deje de acudir a Megavideo para ver sus películas favoritas. Tal y como recoge RTVE, Muriel confía en el funcionamiento del producto y afirma que “no es una guerra contra el ‘no pagar’, el usuario lo que quiere es calidad”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…