Tuenti ha lanzado el servicio TuentiCine. A partir de hoy, TuentiCine estará al alcance de unos 5.000 usuarios en una primera fase de prueba y se ampliará a partir del día 18 hasta llegar, poco a poco, a los 12 millones de miembros que conforma la red social.
Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti, no ha querido adelantar la forma de pago, tal y como recoge RTVE. Lo que sí ha confirmado es que, además del pago,se está barajando la posibilidad de establecer una tarifa plana similar a la que ofrecen Spotify o NetFlix.
Con esta apuesta por el cine online, Tuenti se adelanta a la llegada de NetFlix a España, prevista para 2012.
El principal objetivo del servicio se centra en los usuarios. La compañía pretende que el usuario deje de acudir a Megavideo para ver sus películas favoritas. Tal y como recoge RTVE, Muriel confía en el funcionamiento del producto y afirma que “no es una guerra contra el ‘no pagar’, el usuario lo que quiere es calidad”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…