Nueva mejora en Tuenti, que ahora ofrecerá a sus usurios los contenidos de la popular cadena musical MTV. La red social española – protagonista del verano por la entrada de Telefónica en su capital – permitirá a sus afiliados visionar algunos de los productos más famosos de la emisora, como I Bet You Will, Embarazada a los 16, Valemont o MTV Tunning.
“Los usuarios de Tuenti tendrán disponibles vídeos, shows exclusivos y un montón de noticias para compartir con su comunidad”, apuntan desde Tuenti en su blog oficial.
De este modo, Tuenti se diferencia de sus competidoras incorporando servicios de contenidos y, sobre todo, puede seducir y fidelizar a uno de sus nichos de mercado con más potencial, el de los adolescentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…