Nueva mejora en Tuenti, que ahora ofrecerá a sus usurios los contenidos de la popular cadena musical MTV. La red social española – protagonista del verano por la entrada de Telefónica en su capital – permitirá a sus afiliados visionar algunos de los productos más famosos de la emisora, como I Bet You Will, Embarazada a los 16, Valemont o MTV Tunning.
“Los usuarios de Tuenti tendrán disponibles vídeos, shows exclusivos y un montón de noticias para compartir con su comunidad”, apuntan desde Tuenti en su blog oficial.
De este modo, Tuenti se diferencia de sus competidoras incorporando servicios de contenidos y, sobre todo, puede seducir y fidelizar a uno de sus nichos de mercado con más potencial, el de los adolescentes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…