Tuenti continúa el rally de mejoras iniciado hace unos meses: tras Páginas, Sitios, las versiones en otros idiomas y otros cambios, la compañía anuncia la última mejora. La geolocalización entrará en la red social española.
“Presentamos nuestra herramienta de geoposicionamiento para que los usuarios de Tuenti puedan señalarse en aquellos lugares en los que están y compartir su ubicación”, explica la red en su blog corporativo. Es lo que la firma ha rebautizado como check in.
Mediante sms o usando la versión móvil de la red social, los usuarios podrán indicar en todo momento el lugar en el que están.
La inclusión de herramientas de geoposicionamiento en Tuenti era algo esperado. El CEO de la red social, Zarin Dentzel, explicaba tras el lanzamiento de Sitios que “la posibilidad de que los usuarios compartan su ubicación local con el resto de sus amigos en una apuesta por las herramientas de geoposicionamiento” era una de las herramientas en curso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…