Tras Vodafone y Movistar, Tuenti SMS, la herramienta de la red social española que notifica vía mensaje de texto los últimos cambios de los diferentes contactos, llega a las operadoras bandera de KPN.
“Desde ya” los clientes de Simyo y Blau podrán acceder al servicio. “Con esta nueva incorporación, que sigue a los acuerdos firmados con Vodafone y Movistar, Tuenti alcanza un 77% de cobertura del mercado móvil español”, apunta el blog corporativo el gerente general de Tuenti y vicepresidente de Desarrollo Móvil, Sean Kane.
De este modo, la red social puede estar presente en tres de cada cuatro móviles del país, aumentando su penetración en ese mercado y afianzando posiciones en la batalla móvil. El acceso vía móvil a las redes sociales es uno de los atractivos de internet en movilidad y conseguir que los usuarios reciban ipso facto y aunque no estén online las actualizaciones de sus contactos puede impulsar una mayor frecuencia de conexiones.
Además de Tuenti SMS, KPN y Tuenti han firmado una alianza publicitaria.”Para completar este acuerdo entre KPN y Tuenti llevaremos adelante un servicio de preinstalación de nuestras aplicaciones en terminales”, señala Kane.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…