Tras Vodafone y Movistar, Tuenti SMS, la herramienta de la red social española que notifica vía mensaje de texto los últimos cambios de los diferentes contactos, llega a las operadoras bandera de KPN.
“Desde ya” los clientes de Simyo y Blau podrán acceder al servicio. “Con esta nueva incorporación, que sigue a los acuerdos firmados con Vodafone y Movistar, Tuenti alcanza un 77% de cobertura del mercado móvil español”, apunta el blog corporativo el gerente general de Tuenti y vicepresidente de Desarrollo Móvil, Sean Kane.
De este modo, la red social puede estar presente en tres de cada cuatro móviles del país, aumentando su penetración en ese mercado y afianzando posiciones en la batalla móvil. El acceso vía móvil a las redes sociales es uno de los atractivos de internet en movilidad y conseguir que los usuarios reciban ipso facto y aunque no estén online las actualizaciones de sus contactos puede impulsar una mayor frecuencia de conexiones.
Además de Tuenti SMS, KPN y Tuenti han firmado una alianza publicitaria.”Para completar este acuerdo entre KPN y Tuenti llevaremos adelante un servicio de preinstalación de nuestras aplicaciones en terminales”, señala Kane.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…