Categories: Empresas

Tuenti da el salto al mercado internacional

Tuenti dará el salto al mercado internacional como muy tarde la próxima semana. La red social con base en Madrid, cuyo socio mayoritario es desde este verano Telefónica, empezará a aceptar registros desde fuera de España.

Así lo ha anunciado el CEO de la firma, Zaryn Dentzel, en una entrevista con Bloomberg. “Hay un montón de cosas por hacer en redes sociales y esto es solo el principio”, ha asegurado Dentzel.

En declaraciones a Bloomberg, Dentzel asegura que una de las razones clave para cerrar el acuerdo con Telefónica fue la de contar con el respaldo de la firma en su salto a otros mercados más allá de España.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Combatir la IA con IA, reto de ciberseguridad para 2025

El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…

14 mins ago

HP saca al mercado nuevos dispositivos HyperX y OMEN

Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…

2 horas ago

Silicon Podcast: Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware

Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…

2 horas ago

Atlassian Team’25: Visión, estrategia y desarrollo de producto centradas en la IA

Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…

2 horas ago

Vertiv actualiza SmartAisle, su sistema para centros de datos edge

Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.

2 horas ago

Mirza Bukva, nuevo director de Alianzas con Operadores de Infobip en EMEA

Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…

3 horas ago