Tuenti crea su propio Master en Redes Sociales

Tuenti ha dado un paso importante para la expansión de las TIC en la educación española. La red social propiedad de Telefónica se ha aliado con la Universidad Europea de Madrid para impartir un “Master de Periodismo Digital y Redes Sociales”.

La firma no sólo contribuirá a esta opción formativa con el desarrollo del programa. Algunos empleados de la compañía se incorporarán al claustro de profesores del postgrado con el objetivo de compartir su experiencia con aquellos jóvenes interesados en ampliar sus conocimientos en el entorno digital y el área de social media.

“Es una apuesta decidida por contribuir al diseño y gestión de los espacios de información demandados por la sociedad digital, así como por formar profesionales con las competencias requeridas para desarrollar las nuevas profesiones que se están generando en el marco de la comunicación on line”, explica la empresa en un comunicado.

Con esta propuesta, la compañía de Zaryn Dentzel realiza una apuesta segura. Con un público mayoritario entre los 16 y los 35 años, no es raro que muchos de sus usuarios se vean atraídos hacia este postgrado “de marca Tuenti” .

Por otro lado, el máster también podría servir como una especie de cantera para la empresa, que está aumentando su plantilla de forma ingente, pero que se encuentra con problemas para encontrar nuevos empleados que se ajusten a sus requisitos. Así, Tuenti será una de las empresas en las que los alumnos podrán realizar sus prácticas profesionales.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago