La inauguración de Tuenti Páginas marca un nuevo paso en la estrategia local de Tuenti, cuyos creadores explican en el blog que la finalidad de este servicio es el de encontrar espacios comunes para diversos usuarios que compartan gustos y afinidades.
Esta presentación mantiene la filosofía de Tuenti de las últimas semanas, que se demostró por primera vez con Tuenti Sitios a la hora de ofrecer funciones que ya encontrábamos en otros servicios específicos de localización y en el que se vislumbró el aprovechamiento de la comunidad de usuarios para aportar y aprovechar esa información geográfica y local.
En el lanzamiento, afirman en Tuenti, ya cuentan con varios socios de primer nivel para comenzar a aprovechar la potencia de Tuenti Páginas: Coca Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony serán los primeros en aprovechar esta nueva oferta de la red social española.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…