La inauguración de Tuenti Páginas marca un nuevo paso en la estrategia local de Tuenti, cuyos creadores explican en el blog que la finalidad de este servicio es el de encontrar espacios comunes para diversos usuarios que compartan gustos y afinidades.
Esta presentación mantiene la filosofía de Tuenti de las últimas semanas, que se demostró por primera vez con Tuenti Sitios a la hora de ofrecer funciones que ya encontrábamos en otros servicios específicos de localización y en el que se vislumbró el aprovechamiento de la comunidad de usuarios para aportar y aprovechar esa información geográfica y local.
En el lanzamiento, afirman en Tuenti, ya cuentan con varios socios de primer nivel para comenzar a aprovechar la potencia de Tuenti Páginas: Coca Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony serán los primeros en aprovechar esta nueva oferta de la red social española.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…