Ya no se llama Tu, sino Tuenti Móvil. La operadora virtual de la red social española, bajo el amparo de Telefónica, ha abandonado la fase de pruebas y acaba de presentar importantes novedades para su plataforma integral de comunicación. Y es que aparte de las tarifas prepago y la venta de terminales, ahora también se tiene en cuenta la conexión a Internet desde smartphones.
Partiendo de esta nueva realidad y teniendo en cuenta la relevancia que los datos tendrán en el futuro, Tuenti ha decidido ofrecer paquetes de navegación de 1 GB por 6 euros/mes y 3 GB por 15 euros/mes. Al activar la tarjeta SIM de la OMV de Tuenti, con un coste de 10 euros, se recibierá un bono gratuito de 1 Gb para el primer mes como promoción de lanzamieno.
Además, todas las llamadas nacionales, independientemente de cuál sea el operador de la otra persona, tendrán un precio único de 3 céntimos/minuto. A cualquier hora, y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los SMS costarán 8 céntimos. Y, en caso de no decantarse por ninguna de las dos nuevas tarifas de datos o superar el tráfico máximo permitido, se deberá abonar 8 céntimos/MB hasta un pago diario de 1 euro.
Todas estas tarifas son compatibles con tarjeta prepago, sin necesidad de contrato, y están principalmente enfocadas a los usuarios más jóvenes. Se calcula que durante 2011 el acceso semanal a Tuenti a través de móviles creció hasta los 3,5 millones de usuarios únicos (un 330% más que en 2010). Y que la aplicación para Android por si sola experimentó un crecimiento del 634%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…