Tuenti apuesta por el mercado local con el lanzamiento de Sitios
“Todos los antiguos sitios para ir de parranda que tenías en tu perfil están ahora en Tuenti Sitios”: así ha anunciado la red social española a sus usuarios el lanzamiento de su última funcionalidad.
Tuenti apuesta por el mercado local con el lanzamiento de Tuenti Sitios, que permitirá a “millones de usuarios” compartir información sobre sus lugares favoritos de ocio, sobre los espacios que descubren y sobre lo que piensan de los mismos.
El espacio recuerda la estructura de otra de las apuestas online del país que están teniendo éxito, la mitad red social mitad agenda online 11870.com (participada por Vocento y BBK).
Por el momento, y en su inauguración, Tuenti Sitios parte con 3.000 fichas de espacios de toda España. “Nuestra visión es que antes de salir a cenar, tomar una copa o compartir un café, puedas decidir dónde ir consultando las recomendaciones de tus amigos y las últimas reseñas de tu comunidad“, afirma el CEO de Tuenti, Zarin Dentzel, en el blog corporativo de Tuenti.
La compañía aspira así a ofrecer más “valor añadido” a los usuarios, permitiendo una mayor interacción con el mundo off line. “Estamos convencidos de que con ‘Tuenti Sitios’ vamos a conseguir cambiar la forma en la que nos relacionamos con la Industria del ocio y los servicios”, apunta la red social en un comunicado a los medios.