La compañía española Tuenti acaba de anunciar una nueva prestación para su plataforma que le acerca aún más a su referente internacional, Facebook.
Tuenti Juegos es en nuevo añadido de la red social, que permitirá a sus usuarios compartir ratos de entretenimiento con sus amigos o con desconocidos mediante diferentes juegos.
“El ocio en la red es cada vez más social, los videojuegos se han convertido en una actividad de entretenimiento en comunidad con un claro reflejo en Internet”, señala Philip Arkcoll, product manager de Tuenti, en el blog oficial de la firma.
La nueva funcionalidad se lanza inicialmente con 20 juegos de la compañía MetroGames, pero el catálogo se irá completando con el paso del tiempo.
Con este paso, Tuenti vuelve a imitar un rasgo de otras plataformas sociales como Facebook. Anteriormente también se añadieron Tuenti Sitios, los perfiles para marcas o empresas o la herramienta de chat.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…