La compañía española Tuenti acaba de anunciar una nueva prestación para su plataforma que le acerca aún más a su referente internacional, Facebook.
Tuenti Juegos es en nuevo añadido de la red social, que permitirá a sus usuarios compartir ratos de entretenimiento con sus amigos o con desconocidos mediante diferentes juegos.
“El ocio en la red es cada vez más social, los videojuegos se han convertido en una actividad de entretenimiento en comunidad con un claro reflejo en Internet”, señala Philip Arkcoll, product manager de Tuenti, en el blog oficial de la firma.
La nueva funcionalidad se lanza inicialmente con 20 juegos de la compañía MetroGames, pero el catálogo se irá completando con el paso del tiempo.
Con este paso, Tuenti vuelve a imitar un rasgo de otras plataformas sociales como Facebook. Anteriormente también se añadieron Tuenti Sitios, los perfiles para marcas o empresas o la herramienta de chat.
Más información en Silicon News.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…