La compañía española Tuenti acaba de anunciar una nueva prestación para su plataforma que le acerca aún más a su referente internacional, Facebook.
Tuenti Juegos es en nuevo añadido de la red social, que permitirá a sus usuarios compartir ratos de entretenimiento con sus amigos o con desconocidos mediante diferentes juegos.
“El ocio en la red es cada vez más social, los videojuegos se han convertido en una actividad de entretenimiento en comunidad con un claro reflejo en Internet”, señala Philip Arkcoll, product manager de Tuenti, en el blog oficial de la firma.
La nueva funcionalidad se lanza inicialmente con 20 juegos de la compañía MetroGames, pero el catálogo se irá completando con el paso del tiempo.
Con este paso, Tuenti vuelve a imitar un rasgo de otras plataformas sociales como Facebook. Anteriormente también se añadieron Tuenti Sitios, los perfiles para marcas o empresas o la herramienta de chat.
Más información en Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…