Koro Castellano, directora de Tuenti, comentó en Sevilla: “De nuestros usuarios sabemos nombre, apellidos, donde viven, por dónde salen y quiénes son sus amigos. No tiene sentido que matemos moscas a cañonazos, por segmentación podemos emitir publicidad relevante y no ofrecer un coche a una chica de 16 años“.
En cuanto al tráfico, Tuenti se mantiene en segunda posición en España, por detrás de Facebook, la red social mundial por excelencia, pero dispone de un gran número de usuarios. Además su sistema de registro mediante invitación hace que el servicio sea más seguro, haciendo que los usuarios que se registren sean reales, y no bots.
vINQulos
ADSLZone
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…