Koro Castellano, directora de Tuenti, comentó en Sevilla: “De nuestros usuarios sabemos nombre, apellidos, donde viven, por dónde salen y quiénes son sus amigos. No tiene sentido que matemos moscas a cañonazos, por segmentación podemos emitir publicidad relevante y no ofrecer un coche a una chica de 16 años“.
En cuanto al tráfico, Tuenti se mantiene en segunda posición en España, por detrás de Facebook, la red social mundial por excelencia, pero dispone de un gran número de usuarios. Además su sistema de registro mediante invitación hace que el servicio sea más seguro, haciendo que los usuarios que se registren sean reales, y no bots.
vINQulos
ADSLZone
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…