Tuenti permitirá a las empresas que reclamen sus páginas en Tuenti Sitios para poder ofrecer ofertas específicas a los usuarios, como ya pueden hacer a través de otros servicios como, por ejemplo, Foursquare.
Tuenti Sitios funcionaba hasta ahora como un espacio en el que los usuarios de la red social podían recomendar locales y dejar su opinión sobre los mismos. Ahora, como acaba de apuntar Tuenti en una entrada en su blog oficial, permitirán a los propietarios de esos espacios reclamar las páginas.
“Ahora queremos abrir la puerta a que cualquier empresa reclame su espacio en Tuenti y empiece a comunicarse de forma directa con los usuarios administrando su Sitio”, explican la firma en su blog, “compartiendo mensajes y respondiendo de forma eficaz a sus clientes”.
La empresa sólo tiene que entrar en la página de su negocio y pulsar la opción de reclamar el espacio. Una vez hecho, Tuenti verificará que es el propietario legítimo y le permitirá entrar en la conversación con sus usuarios. “Una vez seas verificado como propietario del Sitio, te haremos llegar una pegatina de Tuenti con la que puedes promocionar tu Sitio de Tuenti también desde tu local”, añaden.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.