Tuenti permitirá a las empresas que reclamen sus páginas en Tuenti Sitios para poder ofrecer ofertas específicas a los usuarios, como ya pueden hacer a través de otros servicios como, por ejemplo, Foursquare.
Tuenti Sitios funcionaba hasta ahora como un espacio en el que los usuarios de la red social podían recomendar locales y dejar su opinión sobre los mismos. Ahora, como acaba de apuntar Tuenti en una entrada en su blog oficial, permitirán a los propietarios de esos espacios reclamar las páginas.
“Ahora queremos abrir la puerta a que cualquier empresa reclame su espacio en Tuenti y empiece a comunicarse de forma directa con los usuarios administrando su Sitio”, explican la firma en su blog, “compartiendo mensajes y respondiendo de forma eficaz a sus clientes”.
La empresa sólo tiene que entrar en la página de su negocio y pulsar la opción de reclamar el espacio. Una vez hecho, Tuenti verificará que es el propietario legítimo y le permitirá entrar en la conversación con sus usuarios. “Una vez seas verificado como propietario del Sitio, te haremos llegar una pegatina de Tuenti con la que puedes promocionar tu Sitio de Tuenti también desde tu local”, añaden.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…