Tuenti ha dado un paso más hacia la estrategia comercial seguida por Facebook. En este caso, la novedad se llama “Tuenti Páginas” y consiste en permitir a las empresas colocar su página oficial en la red social.
De esta forma, Tuenti “abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes de forma natural y fácil”, tal y como señalaban los responsables de la red en su blog oficial.
Entre las primeras marcas que han querido sumarse a esta nueva estrategia comercial se encuentran precisamente algunas TIC como HP, Movistar y Sony.
Según los responsables de la red social este sistema “dará a los representantes de organizaciones e instituciones la posibilidad única de verificar su identidad para convertir sus páginas en páginas oficiales, sin duplicados ni ruidos”.
Todo apunta a que “Tuenti Páginas” es otro intento más de la red social por acercarse al mundo empresarial como ya lo ha hecho Facebook, dejando atrás su filosofía inicial de una red en la que sólo tenían cabida los perfiles de personas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…