Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de lanzar una nueva línea de productos destinados a guardar, proteger y transportar los dispositivos iPod y Mini iPod de Apple.
La serie Tuta 3g, compuesta por fundas fabricadas en neopreno y con unas dimensiones de 8×11,5, son la mejor solución para guardar y proteger el iPod de golpes y que están disponibles en una amplia gama de colores.
Todas las fundas de la serie Tuta 3g (14 euros) cuentan con dos ventanas transparentes que permiten ver la pantalla y controlar todo el dispositivo, así como un pequeño orificio en la parte inferior para poder conectar con facilidad el cable fireware, de manera que se pueda realizar la transferencia de datos sin necesidad de sacar el iPod de su funda.
Asimismo Tucano ha presentado el kit Mini Muta + Oblò (43 euros), un conjunto de accesorios para Mini iPod que se compone de dos fundas de neopreno, una, con unas medidas de 8×11,5 para el dispositivo en sí y otra de 8×7,5 centímetros que permite al usuario guardar el mando a distancia o los auriculares, y dos bandas, la primera, que se ajusta al brazo, pensaba especialmente para los usuarios que mientras realizan algún tipo de deporte quieran disfrutar de su iPod y, por último una banda, también ajustable, para la cintura.
Todos los accesorios que componen el Kit Mini Muta + Oblò están disponibles en una amplia gama de colores. Los que deseen echar un vistazo a las nuevas fotos, puede acceder al archivo adjunto.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.