Una empresa española ofrece en Internet, a través de la dirección www.ElUltimoEmail.com, la posibilidad de dejar escritos correos electrónicos dirigidos a seres queridos para que éstos los reciban cuando la persona muera.
“Cuando se creó www.TheLastEmail.com se hizo como una forma de celebrar la vida, recuerdos y todas las cosas más amadas. Ahora, todo el mundo puede escribir mensajes individuales de correo electrónico a amigos y familiares para que les sean enviados tras su muerte”, señaló el director del proyecto, Alberto Iriarte, en un comunicado.
Los mensajes se pueden revisar o cambiar en el momento deseado, por lo que siempre están actualizados, y también es posible añadir imágenes, vídeos, música y más aplicaciones, todo ello en función del servicio contratado, cuyas cuotas anuales varían entre 8,99 y 18,99 euros.
“Nuestro servicio permite dejar un e-mail personal final a los seres que deja, y de esa forma expresar las cosas que siempre ha querido decirles, decirles lo que ya había dicho una vez más, o simplemente decir adiós”, comentó Iriarte. El web está disponible en castellano, inglés y portugués.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…