Categories: Empresas

Tu último e-mail

Una empresa española ofrece en Internet, a través de la dirección www.ElUltimoEmail.com, la posibilidad de dejar escritos correos electrónicos dirigidos a seres queridos para que éstos los reciban cuando la persona muera.

“Cuando se creó www.TheLastEmail.com se hizo como una forma de celebrar la vida, recuerdos y todas las cosas más amadas. Ahora, todo el mundo puede escribir mensajes individuales de correo electrónico a amigos y familiares para que les sean enviados tras su muerte”, señaló el director del proyecto, Alberto Iriarte, en un comunicado.

Los mensajes se pueden revisar o cambiar en el momento deseado, por lo que siempre están actualizados, y también es posible añadir imágenes, vídeos, música y más aplicaciones, todo ello en función del servicio contratado, cuyas cuotas anuales varían entre 8,99 y 18,99 euros.

“Nuestro servicio permite dejar un e-mail personal final a los seres que deja, y de esa forma expresar las cosas que siempre ha querido decirles, decirles lo que ya había dicho una vez más, o simplemente decir adiós”, comentó Iriarte. El web está disponible en castellano, inglés y portugués.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

20 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

22 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

23 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

1 día ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago