Después de un año de pruebas con su operadora móvil virtual, ‘Tu’, Tuenti ha decidido lanzarla oficialmente al mercado. La OMV de la red social de Telefónica pierde su nombre y se pasa a llamar como la firma que la ampara, simplemente Tuenti.
“Sólo hay una marca, que es Tuenti”, ha explicado el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de la compañía, Sebastián Muriel esta mañana durante un encuentro con los medios. “No somos una operadora, somos una red social con un servicio más añadido. Ofrecemos comunicaciones”.
La solución móvil de Tuenti llega con unos planes de precios muy competitivos, tanto en voz como en datos. En principio, una llamada a cualquier operador tendrá un coste de 3 céntimos por minuto y los clientes del servicio tendrán a su disposición paquetes de 1GB de conexión a 6 euros. Por 9 euros más podrán adquirir un paquete de 3GB.
Ya es posible adquirir tarjetas SIM de Tuenti (la “operadora móvil”). Además, en las próximas semanas Tuenti introducirá ofertas de contratos con smartphones asociados.
Según ha comunicado Zaryn Dentzel, CEO de la red social, con esta reorientación la firma sigue queriendo llegar sobre todo “a su público objetivo, los más jóvenes”.
Más información en Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…