Categories: EmpresasMovilidad

Tu se convierte en Tuenti

Después de un año de pruebas con su operadora móvil virtual, ‘Tu’, Tuenti ha decidido lanzarla oficialmente al mercado. La OMV de la red social de Telefónica pierde su nombre y se pasa a llamar como la firma que la ampara, simplemente Tuenti.

“Sólo hay una marca, que es Tuenti”, ha explicado el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de la compañía, Sebastián Muriel esta mañana durante un encuentro con los medios. “No somos una operadora, somos una red social con un servicio más añadido. Ofrecemos comunicaciones”.

La solución móvil de Tuenti llega con unos planes de precios muy competitivos, tanto en voz como en datos. En principio, una llamada a cualquier operador tendrá un coste de 3 céntimos por minuto y los clientes del servicio tendrán a su disposición paquetes de 1GB de conexión a 6 euros. Por 9 euros más podrán adquirir un paquete de 3GB.

Ya es posible adquirir tarjetas SIM de Tuenti (la “operadora móvil”). Además, en las próximas semanas  Tuenti introducirá ofertas de contratos con smartphones asociados.

Según ha comunicado Zaryn Dentzel, CEO de la red social, con esta reorientación la firma sigue queriendo llegar sobre todo “a su público objetivo, los más jóvenes”.

Más información en Silicon News.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago