La crisis afecta a todos, incluso a aquellos determinados a conseguir sus sueños.
Pero como la solidaridad todo lo puede, este joven y hábil artesano cinematográfico-automovilístico que se ha quedado sin fondos para continuar su proyecto ha optado por pedir que le echemos una mano con algún donativo o vendiendo algunos elementos relacionados con su proyecto de Delorean flotante, tales como bocetos, fotografías, música de los grupos de sus amigos, fluídos que reaccionan magnéticamente (¿?) e incluso paseos en su Delorean cuando esté finalizado.
En el video podéis ver parte del proceso de fabricación de este vehículo que está aún a medio camino de ser realmente operativo pero que podemos ver como toma forma, con la carrocería de madera pintada para imitar el acabado en acero mate del legendario coche del doctor Emmett Brown. Incluso podemos ver una prueba del mecanismo de levitación al estilo hovercraft del vehículo.
Lo de ayudar al chaval parece una buena causa, lo malo es que comprar un paseo en su Delorean cuando esté terminado nos va a pillar un poco lejos para disfrutarlo. ─Antonio Rentero [Kickstarter]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…