Mañana, día 22 de marzo, varias versiones de Kindle podrían dejar de funcionar tal y como lo venían haciendo hasta ahora si no han recibido una actualización a la versión más reciente del software que ofrece Amazon para cada uno de sus modelos.
Los dispositivos afectados por esta fecha límite, en lo que la empresa de Seattle califica de actualización crítica de software, son los comprendidos entre la primera generación que data de 2007 y la quinta generación de Kindle lanzada en 2012. En la lista también ha sido incluido el lector electrónico Kindle Paperwhite de quinta generación.
¿Qué ocurrirá si sus dueños se quedan anclados en una numeración obsoleta del software? Que comenzarán a recibir un mensaje advirtiendo de que su Kindle no tiene conexión.
En concreto, Amazon ha explicado que los lectores no actualizados no podrán entrar en la tienda Kindle Store ni descargar libros desde la nube. Tampoco serán capaces de hacer uso de otros servicios Kindle. Para volver a la normalidad, el único remedio que les quedará a los usuarios será actualizar sus gadgets manualmente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…