Tu, la operadora móvil de Tuenti, ha puesto en marcha la campaña “Smartphones para todos” lanzando estas navidades el terminal ZTE Racer II por un precio de 59 euros más 10 euros de recarga sin ningún tipo de compromiso de permanencia, y entrando así en la batalla para hacerse con el mercado smartphone de bajo coste.
Junto con esta promoción, hay que sumarle la venta de otros dispositivos como la BlackBerry 8520 por 109 euros y 10 euros de recarga, así como el Sony Ericsson X10 Mini Pro desde 99 euros y el Samsung Galaxy Mini desde 99 euros o el HTC Sensation XL beats, según informa el comunicado.
Con la campaña, Tuenti pretende conseguir la “conectividad total” de sus usuarios y democratizar las telecomunicaciones.
“Tu combina contenido y experiencia y explora qué puede aportar una web social al mercado actual de las telecomunicaciones”, anuncian.
Además, Tu es la primera en eliminar los teléfonos básicos de su catálogo y apostar por que sus clientes disfruten de un smartphone.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.