El proveedor de Apple, Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC), ha anunciado una caída del beneficio neto cayó del 7,1% en el tercer trimestre (3Q). El resultado, no obstante, ha sido mejor de lo esperaban los analistas.
El fabricante de chips por contrato más grande del mundo ha registrado un beneficio 89.925 millones de dólares taiwaneses (2.980 millones de dólares) frente a los de 96.760 millones de dólares taiwaneses en el mismo período del año anterior. Las previsiones de los analistas de Thomson Reuters Eikon apuntaban a unos 88.190 millones de dólares taiwaneses.
Durante el 3Q, los ingresos de la compañía han crecido un 1,5% interanual hasta los 8.320 millones de dólares (un poco mejor que la horquilla de 8.120-8.220 millones de dólares pronosticados por TSMC en julio).
Los resultados se producen unos días antes de que el fabricante de chips celebre su 30 aniversario y aproximadamente una semana antes de que comiencen los pedidos anticipados para los últimos iPhone de Apple, que se espera que lleven chips fabricados por TSMC.
Hace poco más de una semana, TSMC dijo que construiría una nueva planta de fabricación en Taiwán. Las acciones del fabricante cerraron con un 1,5% antes del anuncio de resultados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…