Trust ST-1200 Internet Phone Station, compuesto por un teléfono fijo inalámbrico y un equipo con una conexión de banda ancha, permite a los usuarios realizar llamadas gratis a través de Internet, lo que se conoce como VoIP. Si coloca la estación entre la conexión telefónica y el teléfono, y la conecta al ordenador mediante un cable USB, es posible elegir entre una llamada por Internet o la línea telefónica normal.
Si presiona el botón de estrella sólo una vez, es posible cambiar entre la línea telefónica normal y el programa VoIP o viceversa. No obstante, el ordenador que está conectado a Internet tiene que estar encendido. Los útiles botones de llamada le permiten realizar fácilmente llamadas a sus familiares y amigos, aunque no tengan Internet. Si no se presiona el botón de estrella, la conexión se realizará automáticamente por la línea telefónica normal.
La Trust ST-1200 Internet Phone Station viene con un cable USB y otro RJ-11, un manual de instrucciones multilingüe y un CD-ROM con software para usar un teléfono con la aplicación VoIP líder, Skype. Esta estación telefónica de Internet estará disponible a finales del mes de agosto a un precio de 48,68 euros.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…