Trust te ayuda a buscar redes Wi-Fi
Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p detecta todas las redes Wi-Fi disponibles sin tener que conectar ni encender el portátil.
Con solo pulsar un botón del Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p, la potencia de cualquier señal de la red Wi-Fi disponible se muestra claramente en los cinco indicadores del buscador. El indicador LED rojo muestra que no hay disponible ninguna red WiFi y los otros cuatro indicadores LED muestran la potencia de la señal de las redes inalámbricas disponibles. Por tanto, ya no es necesario conectar y encender el portátil para averiguar si la red inalámbrica es lo suficientemente potente. Se detectan todos los protocolos inalámbricos 802.11b y 802.11g en un radio de 100 metros. El pequeño y liviano buscador se puede colgar de un llavero de modo que podrá llevarlo siempre consigo.
La indicación de señal es fiable, dado que el buscador de Wi-Fi filtra y omite las señales de otros aparatos, como teléfonos móviles, microondas, teléfonos móviles y dispositivos Bluetooth. El Trust Wi-Fi Hot Spot Finder NB-7300p dispone de una frecuencia de 2400~2483 MHz y viene con dos pilas de litio y un llavero. Este producto estará disponible a mediados del mes de mayo a un precio recomendado de 29,19 euros.