Y es que un tribunal de Estados Unidos ha fallado a favor de Apple en el caso de guerra de patentes contra Samsung. Según reportó Bloomberg, la juez Lucy Koh dictó sentencia en favor de la firma de Cupertino, quien alegaba que la compañía surcoreana había infringido patentes relacionadas con el desbloqueo lateral, la autocorrección y los detectores de datos, y ha ordenado que Samsung deje de vender los teléfonos:
Según el fallo, estos teléfonos han sido hallados culpables de violar patentes de Apple, sin embargo muchos de estos dispositivos ya ni siquiera están en el mercado. El Galaxy S3 es el más reciente, pues fue lanzado en 2012 y ya no está a la venta en EEUU, por lo que esta medida tendrá un impacto mínimo en el negocio móvil de la firma surcoreana.
En resumen, está claro que las consecuencias para Samsung no serán importantes, no obstante no deja de ser un sentencia interesante que fija un precedente, y ya sabemos lo importante que es eso en un sistema jurídico donde la jurisprudencia tiene un gran peso.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…