Un tribunal federal de apelaciones de Washington D.C. ha indicado que en el caso de patentes entre Apple y Samsung por el iPhone, la justicia no debió anular el veredicto favorable a los intereses de la marca californiana.
La apelación de Apple ha logrado salir adelante con 8 votos a favor y solo 3 en contra, y desde el tribunal explican que el veredicto del jurado que condenó a Samsung estaba basado en pruebas sustanciales, recogen en Reuters.
Además, defienden que las tres apelaciones realizadas por Samsung no respetaron los límites del Tribunal Supremo de Estados Unidos, en lo referente a todos los aspectos de un caso que pueden ser revisados.
Finalmente Samsung tendrá que cumplir el veredicto pronunciado en mayo de 2014 en una corte federal de San José, que le obligaba a pagar 119,6 millones de dólares por emplear funciones patentadas de Apple sin su permiso.
Por otra parte, la decisión emitida hoy por el tribunal de Washington D.C. mantiene la multa de 158.400 dólares contra Apple, que fue declarada culpable de infringir una patente de Samsung en tecnología de fotografía digital.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…