El motor de búsqueda de alojamientos para vacaciones y estancias cortas Tripping.com ha anunciado que ha conseguido 16 millones de dólares en una ronda de series B.
La firma de capital riesgo neoyorquina Steadfast Venture Capital, centrada en startups en fase inicial, sería la principal inversora. También han participado en la ronda otro conocido del mundo del turismo online, el antiguo CEO de Expedia y presidente ejecutivo de Couchsurfing, Erik Blanchford.
Tripping.com nació en 2010 en un principio como un marketplace para alojamientos familiares. Sin embargo, el CEO y fundador de la empresa, Jen O´Neil, decidió que debían pivotar hacia un modelo de ingresos más viable. Así fue como la startup se convirtió en un metabuscador de alquileres de alojamientos y viviendas para cortos períodos de tiempo en todo el mundo, pasando a añadir información de proveedores como HomeAway, HouseTrip, Flipkey, Interhome y Booking.com. Hoy también incorpora la de 9flats, Wimdu y otras.
Aunque la startup no ha revelado el capital obtenido antes de la operación, según Tnooz.com la compañía había conseguido 6 millones de dólares en las anteriores rondas.
Tripping.com asegura ser el motor de búsqueda de alquileres vacacionales más grande y de más rápido crecimiento del mundo. Actualmente el portal tiene como promedio más de 2 millones de usuarios únicos mensuales y un inventario de más de 5 millones de anuncios de inmuebles.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…