Categories: Cloud

Triplete de especializaciones en la nube de Microsoft para Sopra Steria

Sopra Steria ha obtenido tres especializaciones avanzadas en Microsoft Azure, las correspondientes a: Kubernetes, Análisis de Datos y Modernización de Aplicaciones Web.

Esto supone superar auditorías sobre las prácticas utilizadas para el despliegue y la gestión de cargas de trabajo en contenedores, para la planificación y el desarrollo analíticos y para la migración, la modernización y la gestión de aplicaciones, además de ratificar las competencias de los equipos de Sopra Steria y el grado de satisfacción de los clientes.

“Sopra Steria ha demostrado claramente que dispone de las competencias y la experiencia necesarias para ofrecer a sus clientes las mejores capacidades con Azure”, declara Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions, Channel Sales & Channel Chief en Microsoft.

O, tal y como lo resume Antonio Peñalver, director General de Sopra Steria en España, “estas especializaciones ponen de manifiesto nuestras competencias en servicios de transformación junto con las tecnologías Microsoft Azure, que permiten poner en marcha estrategias de tipo digital-first a largo plazo”.

Peñalver comenta que “el uso de aplicaciones, el valor de los datos para mejorar la toma de decisiones y los procesos y el éxito de los contenedores para realizar una entrega más rápida y mejorar la agilidad aportan un valor añadido imprescindible para modernizar la actividad de las empresas”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

10 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

11 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

11 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

12 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

12 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

13 horas ago