Categories: MovilidadSmartphones

Triple lanzamiento de ‘smartphones’: HONOR X8a, X7a y X6

HONOR amplía su línea de smartphones con un triple lanzamiento. Incluye en su cartera los modelos HONOR X8a, HONOR X7a y HONOR X6 que comparten características como el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12 con funciones inteligentes. Una de ellas es HONOR Share para la transferencia rápida de archivos entre dispositivos.

Otros puntos en común son sus pantallas HONOR FullView, sus potentes sistemas de cámara y sus baterías de larga duración que se pueden cargar al 100 % en media hora gracias a la tecnología HONOR SuperCharge de 22,5 W.

El teléfono HONOR X8a, con 7,48 milímetros de grosor y 179 gramos de peso, luce una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño. Combina una cámara trasera principal de 100 MP con una cámara angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP. Además, su cámara frontal llega a los 16 MP. Mientras, la batería de este terminal es de 4500 mAh.

En el caso de HONOR X6 (8,68 milímetros y 194 gramos) y HONOR X7a (8,27 milímetros y 196 gramos), las baterías llegan a 5000 mAh y 5330 mAh, respectivamente, mientras que sus pantallas miden 6,5 y 6,74 pulgadas.

Ambos ofrecen un sistema de cámara trasera de 50 MP y cámaras de profundidad y macro de 2 MP. Además, el HONOR X7a incluye una cámara angular de 5 MP.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ESET alerta sobre fraudes en reservas y redes Wi-Fi públicas durante la Semana Santa

ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…

14 horas ago

El 93% de las empresas españolas ha sufrido ciberataques a sus redes

Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…

15 horas ago

Grupo Allurity se hace con el especialista en ciberseguridad Onevinn

El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…

15 horas ago

Unisys propone un servicio de cifrado poscuántico para abordar las amenazas del futuro

La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…

15 horas ago

La inteligencia artificial transforma la gestión documental con un 60% de ahorro de tiempo

La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…

16 horas ago

Oliver Tuszik sustituirá a Gary Steele como responsable de ventas de Cisco

Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…

16 horas ago