TripAdvisor ha adquirido fama recopilando las recomendaciones de viajeros, huéspedes y comensales de medio mundo en sus viajes con parada y fonda por medio mundo, y finalmente ha llegado a una curiosa situación como es que la misma web que recomienda restaurantes compra 12.000 de estos establecimientos a través de la oferta sobre el grupo Lafourchette, con base en París pero con intereses en diversos países, operando desde la capital gala, Madrid, Barcelona y Ginebra.
El acuerdo cuenta con el visto bueno de los accionistas de la plataforma online y no debería tardar mucho en quedar formalizado. Con esta transacción desde Lafourchette afirman querer cumplir un doble objetivo: llevar más comensales a los restaurantes así como conseguir una expansión hacia nuevos mercados. El crecimiento está asegurado al contar con el respaldo de un grupo presente en una treintena de países, pero también está la para algunos peliaguda cuestión de que la propia guía encargada de recoger las recomendaciones de restaurantes sea propietaria de una cadena de este tipo de establecimientos.
¿Mantendrá una política de neutralidad hacia las críticas de los usuarios sobre los restaurantes que pasan a ser de su propiedad tras la compra de Lafourchette? ¿Concederá más importancia a las críticas positivas sobre “El Tenedor” y ocultará las negativas?
vINQulo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…