El producto estrella de Apple no para de crecer en números. Unos 80 días después de su puesta en venta ya se han vendido 3 millones de iPads, según los datos de la compañía.
“Estamos trabajando duro para poner este producto mágico en manos de más gente todavía, alrededor del mundo, incluyendo más personas en nueve nuevos países el próximo mes”, expresaba una declaración de Steve Jobs, CEO de Apple.
La aparición del iPad en otros países ha provocado un buen pico en las ventas, que ya arrojaban datos espectaculares cuando sólo se comercializaba en Estados Unidos. A primeros de mayo ya se alcanzó el millón de unidades y el ritmo no ha decrecido.
Algunas previsiones apuntan que Apple puede terminar el año alcanzando la cifra de diez millones de dispositivos vendidos. Este éxito podría impulsar el mercado de los nuevos Tablet PC.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…