El producto estrella de Apple no para de crecer en números. Unos 80 días después de su puesta en venta ya se han vendido 3 millones de iPads, según los datos de la compañía.
“Estamos trabajando duro para poner este producto mágico en manos de más gente todavía, alrededor del mundo, incluyendo más personas en nueve nuevos países el próximo mes”, expresaba una declaración de Steve Jobs, CEO de Apple.
La aparición del iPad en otros países ha provocado un buen pico en las ventas, que ya arrojaban datos espectaculares cuando sólo se comercializaba en Estados Unidos. A primeros de mayo ya se alcanzó el millón de unidades y el ritmo no ha decrecido.
Algunas previsiones apuntan que Apple puede terminar el año alcanzando la cifra de diez millones de dispositivos vendidos. Este éxito podría impulsar el mercado de los nuevos Tablet PC.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…