La decisión estaba tomada y la sociedad iba a ser rechazada por monopolista, con el argumento que Google tendría una cuota de mercado por encima del 90% en búsquedas online, violando los artículos uno y dos de la Ley Sherman.
Google conoció previamente la decisión y rompió con Yahoo! antes de entablar “una prolongada batalla legal”. Litvack, contratado específicamente para bloquear estudiar el acuerdo, reconoció las presiones de Microsoft y otras empresas “en reuniones públicas y privadas”, aunque el fiscal insistió que “no fueron relevantes en la decisión final”, según desvela en The AM Law Daily.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…