El goteo de informaciones sobre el iPad 2 previo a su presentación oficial ha tenido serias consecuencias para tres trabajadores de la planta china de Foxconn. Al parecer, el pasado mes de diciembre se llevaron a cabo las investigaciones que dieron como resultado el arresto de tres trabajadores que han sido acusados de revelación de secretos, en concreto de desvelar detalles relativos al grosor de la tableta y a las características de la cámara.
Después de producirse la filtración, Foxconn sospechó de tres empleados que fueron detenidos a finales de diciembre, aunque la información no se ha conocido hasta ahora. Foxconn vuelve a situarse en el centro de la polémica por la presión a la que somete a sus trabajadores, uno de los cuales llegó a suicidarse hace tres años tras haber perdido un prototipo del iPhone 4.
Apple tampoco sale bien parada de una polémica que ya ha salpicado a otras de sus plantas de ensamblaje, donde los trabajadores pidieron ayuda al mismísimo Steve Jobs tras haber trabajado en contacto con un material venenoso utilizado para la fabricación de pantallas táctiles.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.