Aunque no se trate propiamente de una acción de piratería informática como la entenderíamos tradicionalmente no cabe duda de que por tratarse de un acto de sabotaje realizado en el mar es dificil no evocar las acciones de bucaneros, corsarios y demás filibusteros.
Días atrás Egipto ya sufrió importantes problemas en la conexión a Internet debido a fallos en otros dos cables submarinos de comunicaciones. También años atrás, en 2008, se produjeron cortes en dos de los principales cables submarinos de comunicaciones del Mediterráneo, con las incidencias detectadas también en las proximidades de Alejandría, lo que hace sospechar que no se trata de accidentes aislados sino sabotajes intencionados.
En esta ocasión los presuntos cortadores de cables pudieron ser detectados y detenidos cuando procedían a atacar este otro cable, tras hacerse a la mar en un bote de pescadores y ser detectados a 750 metros de la costa por unos testigos que alertaron de la situación a la guardia costera, quien se hico cargo de los tres buzos
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…