Haciéndose eco de las denuncias de numerosas distribuidoras musicales y de las presiones de otros países, la policía rusa intervino a principios de julio la web AllofMP3, el segundo servicio de MP3 más popular de Reino Unido, entre otros.
La agencia alemana Deutsche Presse Agentur ha dado a conocer ahora la petición de la fiscalía rusa. Además de una indemnización de al menos 590.000 dólares (430.720 euros) a compañías como EMI, Universal o Warner, el dueño y fundador de AllofMP3, Denis Kvasov, podría afrontar hasta 3 años de prisión.
Según DailyTech, la noticia ha sido bien acogida por las autoridades norteamericanas: ?Esta acción sigue a los meses y años que el gobierno norteamericano, el Congreso y la industria han pasado exigiendo a Rusia que de un paso en la protección de la propiedad intelectual?, dijo Gretchen Hamel, portavoz de USTR (United Status Trade Representative).
Con todo, pese a que el servicio de descarga ruso hace semanas que cerró sus puertas, abrió las traseras por medio de la compañía hermana Mediaservices, que lanzó MP3Sparks.com a toda prisa. Además, es posible acceder a los servidores de AllofMP3 a través del servicio beta allTunes.com, propiedad de Mediaservices.com.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…