Tres años después Apple sigue demostrando que su apuesta, la de vender canciones a través de Internet, sigue siendo la ganadora. “Speed of Sound” de Coldplay, comprada por Alex Ostrovsky de West Bloomfield (Michigan, EEUU) como parte del álbum X&Y de Coldplay se ha convertido en la canción 1.000 millones de la iTunes Music Store.
Sin siquiera imaginárselo cuando pulsó el último click, Alex recibirá un ordenador iMac de 20 pulgadas, 10 iPods de quinta generación y una tarjeta de regalo para descargar canciones de la iTunes music Store por valor de 10.000 dólares. Además, para conmemorar este hito, Apple creará una beca con su nombre en la reconocida Juilliard School of Music.
La iTunes Music Store ofrece ahora más de dos millones de canciones de las grandes compañías musicales y de sellos discográficos independientes, 16.000 audiolibros y 35.000 podcasts. Y en algunos paises como EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia, ofrece además más de 3.500 vídeos musicales y cortometrajes de Pixar y Disney.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…