Tres años después Apple sigue demostrando que su apuesta, la de vender canciones a través de Internet, sigue siendo la ganadora. “Speed of Sound” de Coldplay, comprada por Alex Ostrovsky de West Bloomfield (Michigan, EEUU) como parte del álbum X&Y de Coldplay se ha convertido en la canción 1.000 millones de la iTunes Music Store.
Sin siquiera imaginárselo cuando pulsó el último click, Alex recibirá un ordenador iMac de 20 pulgadas, 10 iPods de quinta generación y una tarjeta de regalo para descargar canciones de la iTunes music Store por valor de 10.000 dólares. Además, para conmemorar este hito, Apple creará una beca con su nombre en la reconocida Juilliard School of Music.
La iTunes Music Store ofrece ahora más de dos millones de canciones de las grandes compañías musicales y de sellos discográficos independientes, 16.000 audiolibros y 35.000 podcasts. Y en algunos paises como EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia, ofrece además más de 3.500 vídeos musicales y cortometrajes de Pixar y Disney.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.