El Treo 600 será el nuevo dispositivo de PalmOne que comercializará Vodafone, después de que para el segmento empresarial ya vendiera el modelo Tungsten. Treo 600 es un pequeño dispositivo que combina lo más avanzado en telefonía móvil con todas las funcionalidades de un ordenador de mano.
Con un teclado iluminado Qwerty integrado, tanto para la marcación como para la escritura, el Treo 600 incorpora la última versión de Palm OS 5.2.1, además de una ranura para tarjetas de expansión SD/MMC, cámara integrada de 640×480, 32 MB de RAM y una batería, entre otras cosas, que permitirá a los usuarios mantener activo su teléfono durante varios días sin tener que recargarlo.
En la parte de teléfono, Treo 600 es un terminal GSM cuatribanda/GPRS, por lo que no habrá país o región que se le resista. Sus tres modos de conversación y cuatro maneras de marcar dan una idea de su versatilidad. Como la mayoría de los actuales teléfonos móviles, envía SMS y MMS, pero además es capaz de acceder al correo electrónico del usuario, tanto al de cualquier proveedor de accedo como al corporativo. La posibilidad de acceder a Internet es otra de las ventajas del Treo 600, junto con su funcionalidad GPS, que en un futuro podría integrarse con la Guía Michelín.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…