En los últimos meses LinkedIn ha lanzado varias iniciativas destinadas a enriquecer su plataforma y definirla como algo más que una red social en la que se establece contacto en base a la profesión. Un movimiento que se ve ahora potenciado con el lanzamiento de Trending Storylines. Esta nueva herramienta de LinkedIn funciona como un feed de noticias, en el que se elegirán los temas de actualidad en base a la información del usuario y se completarán con distintas perspectivas.
La red para profesionales quiere que sus miembros se mantengan al día de la actualidad de su sector laboral o de los que le interesen, dando lugar a un intercambio de conocimientos y opiniones sobre el tema. Con esta nueva funcionalidad, LinkedIn se posiciona como un espacio donde generar conversaciones que pueden llevar a enriquecer la red profesional, ampliar formación sobre determinados temas o favorecer la creación de contactos y oportunidades laborales, más allá del mero discurso informativo.
La red empleará una combinación de algoritmos con información de su equipo editorial para elegir los temas presentes en el feed de noticias, que irán personalizados para cada usuario en base a perfil, teniendo en cuenta, por ejemplo, el sector en el que se trabaja. Los miembros de LinkedIn podrán ampliar la información de cada tema, accediendo a distintas perspectivas entre las que habrá desde noticias de publicaciones a opiniones y comentarios de gente en la misma red. Cada uno de estos temas o conversaciones tendrán un hashtag asociado, para poder seguirlo fácilmente.
De momento, Trending Storylines se ha lanzado en Estados Unidos y está disponible solo en inglés, aunque dando cabida a noticias internacionales. Desde la empresa explican que pronto se lanzará en otros países.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…