La solución de seguridad para contenedores de Trend Micro, Deep Security, acaba de ser mejorada.
A la protección existente, sus creadores han añadido el componente Deep Security Smart Check que analiza imágenes de contenedores de manera continuada escaneándolas antes de que se realice el despliegue.
Esto sirve para detectar malware y vulnerabilidades con mayor efectividad ya que, en vez de esperar al lanzamiento, resuelve problemas en el ciclo de desarrollo.
“Las plataformas de contenedores permiten a las organizaciones conseguir ciclos de lanzamiento de desarrollo de software más rápidos y no reducir la velocidad para medidas de seguridad adicionales”, comenta Bill McGee, vicepresidente sénior y director general de Hybrid Cloud Security de Trend Micro.
“Todos los entornos de carga de trabajo requieren seguridad, los entornos de contenedores no son diferentes”, indica.
“Su gran volumen y su naturaleza temporal pueden generar brechas de seguridad que los atacantes aprovecharán”, concede. “También podemos esperar que los atacantes que arremetan contra los entornos de aplicaciones de servidores en vivo cambien su enfoque para concentrarse en el ciclo de compilación de software, intentando desplegar malware desde el entorno”.
Además de Deep Security Smart Check, que ya está disponible, Trend Micro ha anunciado APIs y un centro de automatización para contribuir al tema de la seguridad.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…