Ya ofrecía protección a los usuarios de la suite ofimática online Office 365 que desarrolla Microsoft, detectando malware, y ahora Trend Micro ha decidido proteger también a aquellos internautas que recurren a ciertos servicios en la nube para compartir sus documentos.
Lo hará entregando mayores niveles de seguridad para Box, Dropbox y Google Drive. ¿Cómo, concretamente? A través de su solución Cloud App Security, que ahora cuenta con características de protección avanzada de amenazas y prevención contra la pérdida de datos sensibles para estas tres plataformas de cloud computing, además de ofrecer la implementación de iniciativas de cumplimiento.
“Con la creciente popularidad de las aplicaciones cloud y de los servicios de compartición de archivos como Box y Dropbox, Trend Micro Cloud App Security ahora permite a las organizaciones adoptar la eficiencia de estos servicios mientras mantienen su seguridad”, comenta al respecto Richard Ku, vicepresidente sénior de productos empresariales y servicios de gestión de Trend Micro.
Otra característica de Cloud App Security es el soporte de dispositivos a través de una migración de API en la nube, según explican sus responsables. Y, al integrarse con Trend Micro Control Manager, aporta visibilidad a diferentes niveles, en entornos híbridos, endpoints, web, móvil y seguridad de servidor.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…